1ras Jornadas Populares y Comunitarias

El domingo 27 de julio de 2008, Mazamorra formó parte activamente de las Primeras Jornadas Populares y Comunitarias en Barrio Müller, un evento organizado articuladamente con muchas organizaciones compañeras: Movimiento Teresa Rodríguez, Lista Celeste y Blanca del Centro Vecinal Bº Müller, Biblioteca Ludoteca, Subdirecciòn de Redes Culturales Comunitarias de la Municipalidad, Asociación Lazos de Amistad y la Red de microemprendedores.

Se incluyó un torneo de futbol (que había comenzado un dia antes) y una feria popular donde los microemprendedores del barrio ofrecian y mostraban sus productos.

Durante toda la jornada hubo talleres, animación y buena onda de tod@s l@s mazamorrer@s. La jornada fue un éxito de participación y la alegría fue generalizada, motivando a organizar las segundas jornadas para el 31 de agosto.

Les dejamos un videito de la presentación del compañero Mauro, nuestro zancudo amigo que trajo colorido a la tarde, y otro de la Radio Abierta (en la cual se charló sobre la economía solidaria y se transmitió una obra de raditeatro) donde las chicas cuentan sobre Mazamorra

Zancos y malabares

La niñas presentan a Mazamorra

Galería de imágenes

Aún no hay comentarios para “1ras Jornadas Populares y Comunitarias”

Tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)