Bienvenixs a Mazamorra

¡Hola! Mazamorra somos un grupo de personas diversas, con ganas y fuerzas transformadoras. Somos una organización política, si estamos de acuerdo en que «política» no es reproducir sino modificar la realidad hacia un sentido de progreso e igualdad. No formamos parte de ningún partido político ni religión, y tampoco recibimos subsidios estatales o privados.

Pensamos que las injusticas de este mundo son consecuencia de un sistema económico, social y político que hay que cambiar, y es lo que intentamos cada dia.

¿Cómo? En primer lugar practicando una horizontalidad genuina dentro de nuestro grupo. Cultivamos la amistad, la calidad de nuestras relaciones humanas. Potenciamos lo que nos une, y respetamos lo que nos diferencia.

Como campo de acción, trabajamos con sectores populares, porque concebimos que ahí se concentran las mayores injusticias.

El proyecto que llevamos adelante con más fuerza es el apoyo educativo para niños y niñas de entre 3 y 14 años, en Villa Campos de la Ribera y Barrio Maldonado (Córdoba Capital). Creemos que la educación es una herramienta fundamental para la liberación, y los niños y niñas sus futuros protagonistas.

Hay muchas más ideas efervesciendo, pero faltan brazos. ¡Te necesitamos! Te dejamos nuestros datos para que nos conozcas más y te sumes.

Te esperamos. Tu granito es la montaña que nos falta.

Un abrazo

L@s mazamorr@s

5 comentarios para “Bienvenixs a Mazamorra ”

  1. Anónimo
    4 de julio de 2009, 09:52hs
    1

    HOLA CHICOS ME GUSTARÍA Q ME INVITEN A PARTICIPAR DEL APOYO EDUCTIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS, YO ESTUDIO ARQUITECTURA Y ESTE AÑO ESTOY HACIENDO UNA MATERIA ELECTIVA QUE SE LLAMA PROBLEMÁTICA DE LA VIVIENDA POPUAR Y ESTUVIMOS EN VILLA GRAL SAVIO Y VILLA BAJO PUEYRREDÓN, ADEMÁS HACE ALGUNOS AÑOS ESTUVE EN VILLA NYLON, Y SIEMPRE TENGO GANAS DE APORTAR ALGO, JEJEJ, AVISENME SI LES PUEDE DAR UNA MANITO.
    SALUDOS

  2. martin
    5 de julio de 2009, 11:08hs
    2

    Hola Anónimo! qué bueno que tengas ganas de aportar.
    Para empezar, necesitamos que nos dejes tus datos (aunque sea el email que no aparece publicamente) así te contactamos.

    un abrazo!
    martin (un mazamorrero)

  3. alejandra
    25 de julio de 2009, 15:19hs
    3

    HOLA SOY DOCENTE DEL INTERIOR TRABAJA

    MOS EN CCOPERATIVISMO ESCOLAR Y NOS

    GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS.

    UN ABRAZO , ALE

  4. bridget
    7 de abril de 2010, 09:39hs
    4

    hola! queria saber donde se los puede encontrar asi me acerco a conocerlos y charlar! hace tiempo esta creciendo en mi las ganas de participar en estos proyectos, asique encantada de colaborar en lo que pueda!
    deje mis datos. un abarzo!

  5. mariano agustin
    18 de abril de 2011, 14:44hs
    5

    hola gente de mazamorra, como estan? espero que bien¡¡¡¡.
    necesito contactarme con uds. si me pueden pasar un telefono personal o un mail más personal se los voy a agrdecer desde muchas gracias.
    un saludo
    P/D: espero una respuesta
    chau
    mariano agustin

Tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)