Lucha canaria
El Tao y el Tinajo dan inicio al XXII Torneo La Caja de Canarias
Después de un breve paréntesis, vuelve la lucha canaria, con la celebración de una nueva edición del torneo insular. En la jornada inaugural, el Tao recibe al Tinajo este jueves, el Unión Norte al San Bartolomé el viernes, y el Tías al Playa Honda el sábado.
{modifier, article,#ID_ARTICLE}
Nivel: Se miden este jueves, desde las 20.00 horas en cadetes y a las 21.00 horas en senior, en el terrero Andrés Curbelo Pollo de Tao
8 de marzo de 2006

Cristóbal Olivero

Este jueves 9 de marzo comienza a disputarse el XXII Torneo La Caja de Canarias, competición que organiza la Federación Insular y que patrocina la Caja Insular de Canarias. Será en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao” donde se disputará la primera luchada de esta competición, enfrentándose el Tao Cicar y el Tinajo Hormigones Orinoco, desde las 20.00 horas en cadetes y una hora más tarde en senior.

El entrenador de los locales, Ramón González “Monso II”, contará para esta luchada con su puntal “A” insular Jorge Quintero, el “B” insular Oscar González y el "C" insular Patrick Cazorla, así como los luchadores destacados Miguel Ángel Betancort, David Martín, Juan José Guillén, Juan José Reguera, Carlos Reguera y David Cabrera, mientras que el entrenador de los visitantes, Pablo Cabrera, contará con el puntal “B” insular Juan Jesús Lozano, los “C” insulares Toni Rodríguez Valerón y Jesús Hernández y los no clasificados Josué Cedres, Carmelo Montelongo, Remigio Pérez y Moisés Olivero.

La jornada continuará en la noche del viernes día 10, en el terrero “Luís Montero” de Haría, con el enfrentamiento entre el Unión Norte Orvecame y el San Bartolomé Construcciones Acosta. Los norteños cuentan para este compromiso con su puntal “A” insular Juan Carlos Marichal, el “B” insular Pepe Martel y el “C” insular Agustín Mayor, mientras que en los visitantes estarán su puntal “A” insular Efraín Perera, el “B” insular Roberto Berriel y el “C” insular Francis Aisa.

Esta primera jornada se cierra el sábado día 11 en el terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez” de Tías, con la luchada entre el representativo de dicho lugar, el Tías Cabrera Medina Hotel Faraones, y el Mega Centro Playa Honda. Los sureños cuentan para esta luchada con su puntal “A” insular Orlando Medina, el “C” insular Juan Luís Goya y el destacado Kiren González, mientras que los playeros, que no contaran con su puntal “A” insular Carlos Moreno, baja hasta final de temporada, sí dispondrán del “B” insular José Miguel Fontes y el “C” insular Francis García.

Libra en esta primera jornada el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa. Todas las luchadas de esta competición se iniciarán a las 20.00 horas en la categoría de cadetes y una hora más tarde en la categoría senior.

El lunes comienza la categoría juvenil

El XXII Torneo La Caja de Canarias de categoría juvenil comienza a disputarse el lunes día 13 de marzo, a partir de las 20.00 horas. En el terrero “Andrés Curbelo” se medirán el Tao Cicar y el Tinajo Hormigones Orinoco, mientras que en el terrero “Luís Montero” de Haría se disputará la luchada entre el Unión Norte Orvecame y el San Bartolomé Construcciones Acosta. Por último, en terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez”, se medirán el Tías Cabrera Medina y el Mega Centro Playa Honda. Libra en esta primera jornada el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa.

 
Opinar Enviar por email Imprimir Compartir
Temas relacionados