Servicios

Servicios Corporativos

Brindamos servicios de valor agregado, con asistencia a nuestros Clientes Corporativos en todo el proceso inmobiliario. Encomendamos esta tarea a un grupo interdiciplinario de profesionales universitarios, con amplia experiencia en el mercado.

Consultoría y Negocios de Inversión

Nuestros profesionales identifican con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permiten transformar, junto a especialistas de cada rubro, el proyecto en realidad.

Servicios de Brokerage

Nuestro más amplio rango de servicios de brokerage incluye la compra, venta y locación de edificios, oficinas, terrenos, locales, depósitos, plantas industriales y viviendas unifamiliares. Basamos nuestros servicios en la atención personalizada, y logramos interpretar las necesidades de nuestros Clientes para satisfacerlas en forma adecuada, gracias a nuestros equipos de trabajo profesionales, dinámicos y altamente capacitados.

Valuación y Tasación de Bienes Raíces

Nuestro servicio independiente y objetivo se ha ganado el prestigio de todo el mercado inmobiliario y es fuente de consultas permanentes por parte de Clientes, Inversores, Entidades Financieras y Colegas.